Nicole y Tony
Una casa estrecha con una vista impresionante hace que Jillian se pregunte: ¿puede transformar el interior para que coincida con la vista exterior y convencer a Tony de que se quede? O bien, ¿Todd sorprenderá a Nicole con un nuevo hogar?