Kelly y Steve
Kelly está harta de los inconvenientes de su casa, pero su esposo Steve se niega a mudarse. ¿Logrará Jillian convencer a Kelly con una renovación que abra los espacios? ¿O Todd le demostrará a Steve que es bueno cambiar por algo más nuevo?