Eleanor y Dave
Jillian trabaja en una casa caótica que, sin embargo, tiene una hermosa piscina en el patio trasero. ¿Logrará que el interior sea tan impactante como el exterior para que Eleanor quiera quedarse? ¿O Todd hallará un hogar nuevo con todo lo que necesita?