Alex vs. el Mediterráneo
Eric Adjepong trae chefs de California, Texas y Nueva York para presentar a Alex Guarnaschelli en una batalla de platos mediterráneos. Estos expertos intentan sacar a Alex del agua ganándose el favor de los jueces Gabriele Bertaccini y Einat Admony.