Alex vs. Iron Chefs
En una batalla eterna, Alex Guarnaschelli compite contra sus más feroces rivales: ¡otros Iron Chefs! Michael Symon, Stephanie Izard y José Garcés se enfrentan a su amigo en una batalla por la supremacía juzgada por Simon Majumdar y Geoffrey Zakarian.