Alex vs. postres helados
Eric Adjepong desafía a tres expertos en golosinas a enfrentarse a Alex Guarnaschelli y tendrán que idear una estrategia para sacarla en primera ronda. Duff Goldman y Natasha Case juzgan mientras los chefs intentan mantener la calma para vencer a Alex.