Las bombas
Molly sorprende a Kelly con una gran pregunta. Ed cuenta los detalles de su noche con Liz. Danielle está en la luna después de su última cita a ciegas. Colt planea una gran sorpresa para Vanessa. Fernanda lanza una bomba sobre Robby.