El elenco se reúne para revisar los altibajos de su regreso a las citas. Liz y Big Ed se emocionan, Debbie se acalora por los comentarios sobre su relación con Colt, y Danielle da una actualización sobre Robert. Mientras tanto, Brittany desaparece.