Me haces querer husmear
La hija de Ed, Tiffany, tiene palabras duras cuando conoce a Liz. Los problemas de intimidad de Colt y Vanessa pueden separarlos. Molly descubre la verdad sobre el pasado de Kelly. Brittany está lista para reunirse con Terence.