Conforme Pasa El Tiempo
Sam y Dean quedan atónitos al conocer a su abuelo (GIL McKINNEY), que ha viajado en el tiempo en busca de John Winchester para detener a un demonio llamado Abbadon (ALAINA HUFFMAN).