Entrevista con el Vampiro
Brad Pitt y Tom Cruise protagonizan esta oscura adaptación de la novela de Anne Rice como dos vampiros unidos por la eternidad.
Brad Pitt y Tom Cruise protagonizan esta oscura adaptación de la novela de Anne Rice en la que un vampiro le relata a un periodista su trágica historia, repleta de pasiones y dilemas morales, desde su conversión doscientos años atrás.