City Hall: La Sombra de la Corrupción
Al Pacino y John Cusack lideran este thriller en el que la muerte de un niño en un tiroteo revela la corrupción en Nueva York.
Al Pacino y John Cusack lideran este thriller político en el que la muerte de un niño en un tiroteo entre un policía y un miembro de la mafia desata una investigación que revelará la corrupción en las altas esferas de Nueva York.