Los Warner confrontan al gigante Ralph en "The Warners and the Beanstalk", su propia versión del clásico infantil. Hay otro enfrentamiento desastroso cuando el legendario pionero Daniel Boone se encuentra con la ardilla "Frontier Slappy".