Opportunity Knox/Wings Take Heart
En "Opportunity Knox", Pinky y Brain viajan a Fort Knox para robar el oro de país. El amor de una polilla por una hermosa mariposa la aleja en un increíble y cómico viaje en "Wings Take Heart".