Fair Game/Puppet Rulers
En "Fair Game", los Warner concursan en su programa de juegos favorito, "Quiz Me Quick". Pinky y Brain esperan, en "Puppet Rulers", convertirse en estrellas de un programa televisivo infantil de la década de 1950.