No lo haga usted mismo
Una mujer intentó durante año junto a su padre renovar su casa, lo que resultó en malos trabajos de pintura y pisos expuestos. Ahora, están listos para entregarle las riendas a Jenn, quien incorpora un estilo vintage en un espacio moderno para una mujer.