Familiaridad
La familia mixta de una pareja abandona el nido y quieren recuperar su casa manteniendo lo que ellos llaman "familiaridad". Con una nueva cocina, sala de estar y baño, Jenn renueva su rancho de los años 80 con un diseño rústico e industrial.