Cambio de realidad
Jenn rediseña una casa de los sesenta que se adaptaba a la familia cuando tenían un hijo, pero ahora tienen tres y el espacio es pequeño. Jenn hace que la casa pase de ser estrecha y desordenada a ser abierta y espaciosa con un diseño orgánico y moderno.