Una casa dividida
Después de años de trabajar juntos, una pareja está desesperada por encontrar más espacio en su pequeña casa. Con espacio limitado y un presupuesto ajustado, Kim Wolfe interviene para remodelar la casa de sus sueños antes de ser aplastados.