De garaje lleno a lugar de fiestas
El enorme garaje de una familia ahora solo guarda peligros, y su hogar también tiene problemas. Kim Wolfe hace que esta casa sea funcional con un espacio para fiestas en el garaje, una cocina renovada y un baño para los huéspedes de la piscina.