Jardín de ensueño, casa de pesadilla
El jardín de ensueño de una pareja vino con una casa adjunta que es una pesadilla, y está arruinando su vida. Kim Wolfe reinventa sus habitaciones caóticas en un hogar donde una familia feliz puede crecer como la huerta urbana de la que se enamoraron.