Amables por un día
Hoy es el Día de la Amabilidad, el único día del año en el que el Zorro y el Gato se comportan con honestidad y tienen muchas actividades planeadas para un día tranquilo. Pinocho y Freeda los ven pasar alegremente y sospechan.