El secreto de Grillo
Seguro de que el Grillo Parlante tiene novia, Pinocho y Freeda lo siguen en secreto. El Grillo está en la reunión de la Academia de Grillos, donde se premiará al grillo del año, dirigido por la Gran Cigarra.