Juguetes por un día
Mecha va a desafiar a Omegatrón, el campeón imbatible del videojuego más genial de la historia, Gran Cruzada. Pinocho y Freeda participan en el juego, pero tan pronto como usan sus visores, inmediatamente se dan cuenta de que él es demasiado poderoso.