Chicago
Martín Vaca viaja a Chicago, donde se une a la comunidad latina apasionada por la personalización de autos y motos. Tras elegir un Dodge Hellcat, explora la cultura lowrider y conoce a fanáticos de las Viclas, motos Harley Davidson estilo chicano.