Phoenix
Martín Vaca viaja a Phoenix para explorar clubes de autos y talleres. Descubre una ciudad de contrastes entre lo salvaje y lo futurista. Visita el taller Car Club PHX Driven y la fábrica de Nikola Motors. Hace un road trip a un pueblo fantasma.