Jay de la Cueva + Land Rover
Jay de la Cueva, exlíder Moderatto, pide a Martín Vaca renovar su Mustang 65 para acompañarlo en su nueva etapa como solista, incluyendo descubrir su color original y modernizar los interiores. A último momento, Jay solicita un cambio en los frenos.