El asesinato ocurre dos veces
La primera esposa de John Peek murió en un aparente robo. Años después, su segunda esposa es asesinada. La policía debe determinar si es solo una coincidencia. Las llamadas en la cárcel, las conversaciones ocultas y años de trabajo revelan la verdad.