Lucas Solitario / No Puedo Verte / Atrapa La Mosca
Lucas se despierta y aún es de noche. Intenta mantenerse ocupado hasta que salga el sol./ Bodhi es muy buena jugando a la escondida./ Findley ve un documental acerca de que las arañas son el depredador natural de la mosca.