Una Rajadura En El Tanque / Bocota / Arte Del Corazón
Cuando el tanque de Dimples y Weebiscuit empieza a perder, aprenden a aceptar el cambio con tal de estar juntos./ Dimples está preocupada por un tiburón de juguete en la pecera./ Lucas le enseña a pintar a Maizie.