Luces Y Estruendos / Cuidando La Casa / Findley Está Enfermo
Lucas y Findley están desconcertados por los truenos y relámpagos. / Findley está nervioso de cuidar la casa mientras Lucas no está. / Findley finge estar enfermo para evitar hacer quehaceres. El Dr. Lucas no está contento.