Encubierto
Un traficante llega al hospital tras sufrir un colapso. Cuando su estado empeora y se niega a cooperar, el equipo recurre a un trabajo detectivesco a la vieja usanza. Entretanto, House y Wilson se disputan el afecto de una nueva vecina.