Agujero negro
House y su equipo prueban un método controvertido para tratar a una paciente adolescente y el diagnóstico conduce a una revelación impactante. Mientras tanto, Taub saca sus trapitos al sol en el trabajo y Wilson intenta amueblar su piso.