El Hombre Perfecto
Con el objetivo de obtener fondos para sus estudios, Alma, una científica berlinesa, acepta participar en un experimento: deberá convivir durante tres semanas con Tom, un atractivo robot específicamente diseñado para ser su pareja perfecta.