La Insignia de los colores
Duggee está coloreando su libro favorito, y las Ardillas quieren unírsele. Cuando es el turno de Norrie, ella no encuentra el color que quiere, pero Duggee tiene la insignia de los colores, y puede mezclarlos para crear otros nuevos.