La Insignia del espacio
Las Ardillas se preguntan en qué anda Duggee. Parece que mira por un palo largo por la ventana. ¿Qué es eso, Duggee? Duggee les explica que es un telescopio y que está mirando cosas que están muy muy lejos... ¡en el espacio!