La Insignia musical
Cuando las Ardillas encuentran a Duggee tocando el saxofón, también quieren intentarlo. Después de tomar unas ollas, globos, tubos y algo de agua, las ardillas están tocando música. ¡Y vaya qué ruido hacen!