Duplicando
Los hermanos consideran dos propuestas muy interesantes. Una involucra a un par de renovadores con un presupuesto bajo y planes de renovación inusuales, y la otra es una familia que descubrió un hallazgo raro en Los Ángeles con potencial de ingresos.