Los ingresos desaparecen
Jonathan y Drew deben decidir si respaldar a un inversor abrumado que posiblemente tenga una mina de oro, o a una pareja que consiguió una propiedad, pero no tiene idea de si deberían renovarla para obtener mayores ingresos por reventa o alquiler.