Sin riesgo, no hay recompensa
Tras ayudar a una inversionista a vender el espacio comercial de su difunto esposo, Jonathan y Drew la guían a reinvertir sus ganancias en una propiedad residencial que generará ingresos muy necesarios, pero solo tienen 45 días para hacerlo.