Late Show
En esta parodia escrita por ex guionistas de Late Show with David Letterman, la actriz Janeane Garofalo revela su poder secreto, el hipnólogo Flip Orley habla con el Fantasma del Espacio, hasta que Zorak lo convierte en Dave Grohl.