Explode
Lokar, un villano de la serie original del Fantasma del Espacio intenta apartar a Moltar de la dirección del programa. Sin darse cuenta, el Fantasma del Espacio sigue hablando tranquilamente con sus invitados, Terry Jones y Glen Phillips.