Glen Campbell
Después de leer un manual llamado "La alegría de escapar", Moltar pone el programa en piloto automático y desaparece. Mientras tanto, el Fantasma del Espacio presenta a Matt Groening, creador y productor ejecutivo de Los Simpson.