Finlandia: Círculo Polar Ártico
El cazador neozelandés Josh James y el chef británico Matt Tebbutt viajan a Kuusamo, en el norte de Finlandia. Es un territorio helado y desierto en la costa del mar Báltico, usado como zona de entrenamiento por las fuerzas militares más especializadas.