México: bosque nublado
El cazador neozelandés Josh James y el chef británico Matt Tebbutt son abandonados en un bosque nublado del sur de México, un lugar hermoso pero amenazante. Su prioridad es encontrar un claro entre los árboles para armar las tiendas y pasar la noche.