Bulgaria: montes
El cazador neozelandés Josh James y el chef británico Matt Tebbutt son abandonados por un helicóptero en los montes Ródope de Bulgaria, en el sur de Europa. Deberán sobrevivir sin ayuda en uno de los bosques más antiguos y difíciles del mundo.