Misión: rescate suricatas
Cuando MacTrampas y sus secuaces intentan capturar una suricata, terminan excavando y destruyendo todo su hábitat. Ahora, los defensores Petronix deben salvar el hábitat de las suricatas para poder devolverlas a casa.