Misión: Rescate Flamencos Rosas
Princesa Mimada captura seis flamencos rosas y los engancha a su carruaje como si fueran caballos. Sin embargo, las aves deben ser domesticadas antes de que cumplan sus órdenes, un problema que Emma también tiene con Gati-10.