Misión: rescate mono capuchino
Cuando MacTrampas y sus secuances intentan llevarse un mono capuchino, el mono cambia el juego y crea un mundo de problemas, lo que lleva a Matt y Emma (además de las mascotas) a salvar al mono y al equipo de MacTrampas.