Mamá en el medio
Amy echa a Carina del dormitorio para que pueda pasar la noche con Kai. Cher y Dawn llevan a Belle al dentista a espaldas de Jared. Lauren tiene que elegir entre su madre y Laura Leigh, otra vez. Sunhe y Angelica se sienten como en casa con Jason.